Transiciones de mi alma I

El titulo debe ser lo menos importante y lo más importante, porque las palabras deben y deberían de fluir y no encuentran otra dirección más fácil que estas.


Como hacemos cuando el sol se oculta y deja claramente puesto el manto de la oscuridad.


Como se van tiñendo de grises y más grises los minutos cada vez que entramos es igual, el túnel se convierte en algo infernal, en algo que no es preciso ver porque se adhiere como una trampa mortal.
Se derrumban los momentos, las esperanzas, mis esperanzas que no alcanzan, no llegan se iluminan, duelen asfixian me dejan sin aliento, sin atardeceres, sin mis atardeceres de soledad, de lentitud pasmosa que quitan la respiración que llena de sombras y recuerdos; nuevos y viejos; sueños y estruendos; ráfagas de deseos inconclusos de recuentos y persiste la idea de volar y seguir y conquistar, no seguir, pero viene la rienda que busca y no encuentra y detiene el vuelo y lo lleva a la luna aunque no quiero estar en desvelo, es como si quisiera explorar unos soles que no me salen, que no compagino que no converso, que me amarran, que me hieren, que no controlo, que me detengo, que camino, que no puedo y quiero soltar las riendas que amarran mis lamentos y esta el enemigo riendo muy dentro por que no alcanzo a llegar lejos.
Y los momentos infranqueables los que yo no corrijo los que yo quiero, los que nos hunden y no puedo. Y no puedo! ¿Porque?
Salir huyendo, detenerme al mismo tiempo contagiarme de angustias y querer poder alcanzar una y mil veces el cielo que veo y no puedo llegar tan solo por un poco de miedo. ¿Qué quiero?

Responder

