Transiciones del alma II


El parpadeo incesante del cursor con el cual se van ahogando mis penas me hacen caer en una especie de disyuntiva arriesgada y lamentable.

Pedazos de corazón andaban regados por todo el suelo cuando los recojo vuelven a caer y mas que eso quedan destapados, pisoteados y los quiero recoger pero no puedo porque el sentir se convierte en algo necesario que respiro, como esconderme de la realidad si ella siempre emprende adelante el camino.

Anuncios

3 thoughts on “Transiciones del alma II

  1. … ya Si encuentras un corazon destruido, que harias??.. Te tomarias el arduo trabajo para restaurarlo?? o te evitarias ese fatigado trabajo, en fin sea cual fuera tu respuesta es solamente para ti. PERSONALMENTE me agrada tu forma de plasmar tus pensamientos, y no es facil….

  2. Contestando tu pregunta deyvi aldo, fijate creo que siempre uno encuentra un corazon destruido para restaurar, pero creo que la tarea mas dificil es restaurar el propio y eso toma tiempo, si encuentro un corazon me gustaria que tuviera la capacidad de valorarse a si mismo, de saber como levantarse y de esa forma la ayuda creo es mas certera y no solo eso creo seria la forma mas justa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s