SI ESTAS O NO ESTAS

Si estas o no estas, no me importa, si es o será, mucho menos.


Seguro vienen más y más estruendos, por eso ya da lo mismo si es o no es. Como una especie de angustia va arropando mi alma, pero ya no se si estas así o no estas.


Créeme aunque solo veo tu sombra, y se ilumina de vez en cuando, ya perdí la noción de si estas o no estas. Puede ser que sea, pero puede que no, así que puedo continuar dibujándola o puedo traer conmigo los colores y arrojarlos al viento, porque es o no es.


Quizás mañana este frio y sienta que arden mas mis penas, por esa razón no podré conseguir o seguir, entender o no, o talvez decirme a mi si estas ahí o no.


Las dudas las podría aclarar y las enormes cantidades de tiempo me hacen revocar estas horas, conociéndolas de esa formas se me hacen menos invisibles y mas ciertas, es extraño el hecho siempre es no entender si estas o no estas.

Responder

