Compaginando circunstancias

No es tan fácil, ni es tan difícil, ni tan critico, ni tan amargo, ni tan extraño que no pueda ser visto.

Amanece y el cielo parece tan gris como ayer, y como hoy también. Podrá ser cambiado y decorado a mi gusto, pero no puedo intervenir, quisiera pintarlo con nuevos colores, corregir los matices que no me agradan. El cielo es gris, ese color me desagrada, no es sincero, es triste, opaco, se parece a la tristeza oculta, que me sumerge en ocasiones esporádicas.

La lluvia vuelve y trae consigo lágrimas, de entendimiento y desahogo, pero el suelo ya esta empapado y no quiere mas lluvia al menos por un tiempo hasta que el sol pueda evaporar el agua que tiene y solo servirle para hacer crecer nuevas plantas, nueva vida, de color verde, que se confunda con el azul del cielo y con el del mar, se complemente de las flores que vemos al pasar, que solo vuelva la lluvia cuando la tierra necesite de nuevo el agua para equilibrarse y brindarnos frescura, una vida nueva, una razón para continuar sumergidos en lo profundo de nosotros.
Anuncios

3 thoughts on “

  1. Dice mucho cada palabra de lo mucho que te gusta escudriñar la vida, operarla y entenderla buscarle sus razones sus sorpresas, sus dias con sus fiestas o sus funerales, la colateralidad de sus acontecimiento y su carga cognitiva insuperable, tu estas ahi, ahi con tu lente humano para capturarla hacerla tuya y escribirnosla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s