Sintiéndote en mi alma


El verano se ha ido de prisa, los días se van acortando y las vivencias han ido aumentando.  No quiero buscar, solo encontrar el sentir, para verte detenido en mi, en mis instantes y en los tuyos.

Inventamos o reinventamos los hechos de una tarde repleta de tranquilidad consciente e inconsciente, enmarcados en la realidad de nuestro sentir. Sobrepasando la oportunidad, la aprovechamos y se escaparon las noches de desvelos, de sueños encendidos que pudimos consumar en un por ciento definido, nuevo, extraño, pero dulce.
Se va reuniendo todavía en mi memoria, y me encuentro armando los pedazos que quedaron en tu espacio, en tu vida, en esa oscuridad disimulada con el claro de la luna que se colaba por tu ventana, se iba alejando cada vez más; me dabas la espalda , aunque no estabas huyendo, si no mas bien regresando a mi.
Ya no se si empecé a querer pero estas cada vez mas sobre el terreno que había perdido y consigues despejar todas mis dudas en cuestión de segundos, por eso quizás prefiero sentirte que pensarte, soñarte y seguirte para encontrar la luz real, la pureza y la tranquilidad dentro de ti.
Añorar en el transcurso de los días la esencia bendita de todos tus besos seria verte como la brisa que acaricia mi alma en las tardes frías que debo contener para no encontrar excusas, ni consuelos solo tu piel abrazada a la mía como un lazo sutil, un lazo sin amarrar aun pero que se va tejiendo hasta perderme en tus ojos, en la ultima constancia de saber que estarás detenido en estos recuerdos.

Responder

