Ufff luego de haber cruzado un largo puente, miramos hacia detrás y solo podemos decir, ¡por fin lo termine de cruzar!. Este año ha sido uno más en la lista de los años que nos han tocado vivir pero realmente uno nunca sabe como será mejor, en esencia en espíritu y corazón los finales deben de ser así. Te doy las gracias año 2007 por haberme hecho crecer más que ningún otro, aprendí y sobreviví, saliendo de un oscuro rincón en donde me consumía sin comprender que todo en la vida sucede con un propósito mayor.

Entiendo que te llevas de mi muchas cosas valiosas, sin ellas quizás no hubiese sobrellevado esta enorme carga que me trajiste, fuiste un poco intransigente conmigo en muchos casos pero te agradezco que me hicieras ver la vida diferente, evolucionar, encontrarme conmigo a fuerza de muchas trabas, inconclusas e incomodas, alegrías, sorpresas en exceso, todas basadas en una reconciliación conmigo y mi alma, en donde aun sigo cultivando enormes cantidades de fé.

Esa misma fé que quiero tratar de conservar y mantener este nuevo año el cual se aproxima con bríos de quererlo renovar todo, trasformar, concluir e iniciar nuevas cosas, te agradezco tanto 07 y también te aborrezco pues me probaste demasiado hasta pensé que no seria capaz de concluir con bien, pero no te incomodes querido año que siempre te recordare como dice la canción, tienes tu maletas preparadas porque estas viejo porque no sirves para nada, en el fondo tu sabes que por ti estoy encontrando luces destinadas a brillar mas que nunca.Good bye 2007.
Responder

