El cambio definitivo a la página que ha estado tambaleante, dejar el nervio y continuar con la marcha que ya se inicio definitivamente. Nuevos fulgores están resplandeciendo en mi vida y continúo esperando el momento mas adecuado para reformular los propósitos. Concluir etapas importantes, acomodar las piezas, reunificar las armas para seguir en otro combate. 
Limpieza del alma, nuevo amanecer, cero rencor, Dios a mi lado y la vida lanzándome todo a un tiempo, debo seguir tomando lo que sirve, lo que si funciona y dejar de lado lo que no me acomoda., ni me hace nada bien. Concluir dejando de lado todo por suponer mejorías en el ambiente. Estabilidad reforzada, ánimos orden y valor, se fundamentan en una base que vislumbro mas de una vez, tomar y dejar solamente para poder combatir, así que seguiré adelante, siempre adelante, hasta el fin de mis días sin descansar y persiguiendo lo que es mío en verdad, lo que Dios tiene para mi y lo que esta por venir.

Dentro de cada capitulo reciente me ha tocado de una manera cercana tener que reanudar y confirmar las sospechas de valor y alegría reciente por ser ahora parte de cada una de las circunstancias, mi vida latiendo, y yo tratando de agarrar con fuerza cada parte de mi, lo haré y no me cansare hasta conseguirlo todo y triunfar para salir adelante, voy a continuar por el buen sendero hasta que me quede vacía y sedienta, en todo conmigo y nada contra mi.
El deber hará de mi alguien importante, alguien renovada, con sus sueños en frente y saldré adelante pues en otras ocasiones fue peor y luche por conseguirlo y vaya sorpresa de la vida lo logré, salí a flote, ya no mas angustias por necedades ajenas, ni sufrimientos por terceros y sin base. Ahora el señor estará de mi lado, dándome fuerzas y ayudándome más que nunca a seguir adelante. Ahora es cuando digo aquí se inicia un nuevo capitulo.

One thought on “

  1. Existe una rara especie de personas que trata de entender la vida y armonizar con ella, que busca un camino autentico, nada de fachadas, ni hipocresia, algo que no haya sido ensuciado con la estupides, ni con la frivolidad, casi nadie añora ese camino, porque este no es una moda, no brilla, solo es , y en esto esta la importancia, pues la verdadera belleza esta en el fondo y no en la forma, el verdadero camino no lleva a ninguna parte, lo importante no es a donde nos lleva, sino la experiencia de recorrerlo. Por lo que escribes pareces ser de los pocos que aprecian lo autentico. Soy angel de la universidad, voy a abrir proximamente un blog de escritos y reflexiones esporadicas, u will be invited… me gusta lo que escribes.. bye..

Responder

