¡¡Ahora!! mi vida…


“Hoy, puedo solo decir que el mundo es un gran tumulto de sensaciones, unas adversas otras quizás indescifrables, el tiempo es oro y si no lo aprovechas te deja en ascuas.

El agua que se va no vuelve a nuestras manos, la vida es un instante, por eso decido aprovecharla y vivirla a mi modo, a mi único modo posible aquel que necesito y quiero.

El diagnostico más próximo para continuar en esta corta vida para mi, es seguir siendo feliz y fabricar los momentos agradables para ser yo y estar en paz con el mundo, ahora es cuando aflora todo lo que estuvo guardado por mucho tiempo”.
Responder

