Sentir

El umbral de las emociones se hace más especifico y más evidente, me acerco  al encuentro, me adhiero mas al rincón, siento como un torbellino de sentidos va empapando toda mi piel. El sentir es como en una fiesta repleta de luces, de sombras, de nuevos andamios inclinados y cóncavos, adversos, que refrescan  por momentos, aunque por otros no tanto como quisiera, pero así se van tejiendo las cosas.



Quiero seguir caminando por esta vía, es tan sutil llegar, es mas fácil renunciar al querer que sentirme distante, solo encuentro respuestas a las explicaciones nuevas, son una especie de tejido convergente y nuevo para las lineas remotas del ayer reciente que se va grabando en mi piel por mas cruces que tenga. Vuelvo y retomo esa parte fresca y nueva donde solo cabe la felicidad plena de sentirme en una fiesta de sensaciones y deseos.

One thought on “Sentir

  1. Ya el tiempo no da para más;la fantasía es ahora la que dominaen mi mente,en mi cuerpo,en mi alma, en mi vida…Me dejaré llevar, empezaré a vivirdeclaro así, no estare aqui;que si quiero que si puedo entregar lo imposible, ALEJAR LA COMPLEJIDAD IGNORAR LA FORMALIDAD.Ya nunca me alejare de lo que soy;ya nunca me quebraré no siento seren mis manos ahora ya tengo todo lo que soñe no lo cambiaré…no no me detendré.Mirame al fin me rebele ya no seguire; a su merced esta claro estoy libre ya no hay nada que temer.

Responder

