Errores de sensibilidad

Si hubiesen sido encaminadas cada una de las horas, mi corazón estuviera en quietud. Es un poco frágil, pero a la vez se diluye y se amarra a las cosas reales, aunque le cueste trabajo lo hace y no se desanima, es una gran luchador frente a circunstancias borrosas.
Por imaginar y diluirse ha caído en abismos, se ha dejado pisotear, se ha levantado, ha salido adelante, y siente todo cuanto acontece, es como una esponja de sentimientos ajenos y propios. Se producen fallas en todo, así como en la vida, la vida aquella en la que nos toca actuar, por ratos nos hace sentarnos en la banca y no salir de ahí para nada.
Debería de encaminarme o conectarme a este canal, pues siento como si el aire me faltara y no pudiera sostener nada de lo que se me está entregando. Seré demasiado débil o es que la razón es más fuerte que yo.
No me dejare quebrantar, por las amargas soluciones que se me imponen, quedare enderezada por una que otra búsqueda implacable de sonidos silentes y señales de humo para no cargar con culpas ni con circunstancias sin base.
Para no disfrazar mas el tedioso capitulo me he hecho invisible de alma y la manta que ha de cubrirme será más gruesa, solo será salvarme para seguir sin saber lo que pueda o no acontecer en este manantial de palabras y criterios en conjunto, donde no sé si es real o una ilusión óptica creada por mi intransigente mundo de ilusiones.
Responder

