Neutral
El estado es soberbio e irreverente
Puede parecerse a escalar una montaña
Llegar a la cima y no querer bajar, pero tampoco estar ahí
Es una forma complaciente de volcarse a lo no grato.

Se me secaron las palabras por un lapso de tiempo indefinido,
No eran ganas de no seguir,
Eran ganas de no hacer nada.

Se fue la luz mental,
La inspiración se ha esfumado,
El alma necesita algo que no conozco,
Y mis piernas están inmóviles.

Solo puedo navegar a través de redes.
Mi desolación fue combatida y exterminada
Y de repente nada me amarra,
Solo el hecho de estar sentada en esta forma
Me hace ser menos de lo que no ha de ser.

Buscar el punto perfecto puede decidir y
Soltar las carcajadas extremas cuando se lanzan a
Flote de manera digna el sabor de mis horas.

No he podido diluir este trago
O al menos probarlo,
¡Sí! es necesario
Bueno por lo menos ahí está de nuevo,
El intento por Salir a flote
A pesar de que no quiero comprometer a las horas,
Por no hacerme participe de algunos tropiezos
En definitiva, sería el argumento de mis horas congeladas.

Agridulce

Debe de ser una orden explicita o una orden agregada.
Por minúscula que sea, debe encajar con cada una de las circunstancias.

El sentir es difícil,
Trae consigo todos los componentes que me pueden hacer girar en sentido opuesto

Desde ayer se humedecen mis ojos
Se me escapan las palabras
El aire es más pesado
La rabia da asomos bruscos
El querer acostumbrarse a las horas.
Sigue latiendo la impotencia y el giro completo quiere arroparlo todo.

Responder

