Ensayo sin presentación


¿Dónde y como guardo esto?,
Es una curiosa diligencia,
Una sensación que golpea,
miles de las canciones surgen en momentos como este tan confuso,
ahora yo absorta e imprecisa,
como un escape permitido e incoherente,
quiero salir y no me dejo.

Prefiero que seas poema,
Que guarde y muestre como en una foto instantanea,
El deseo ciego de mirar,
solo con los ojos del alma,
y transportarme por un instante a lo que seria un escenario posible,
Donde convergen y se desmontan todos los prejucios que no compaginan
y en este tornado confuso no quiero ver nada más que las lineas concretas de lo irracional.

Es un error de mi sensibilidad,
de mi deseo de volver atrás
y ser de nuevo una soñadora sin limite,
que se pierte hasta quedar sin luces, en penumbras.

Doy un giro y solo puedo ver la realidad,
esta que me hace participe,
hasta inclinarme y decidir,
sobre el sueño y la realidad.

Responder

