TRANSPARENTE


Faltaba algo… y más que la dulce presencia, era dejarme extinguir como una llama,
para este presente reflejado con ráfagas de emociones, que se esparcen cuando el matiz es muy elocuente.

Se niega la razón a decirme,
Se escapa y se acomoda en algún cajón.
Me vuelvo sorda cuando se disfraza todo de algodones.
Se busca la imposición de los criterios errados.
Se malgasta tanta cordura.
Se engañan los ilusos y las puertas se abren por tanto tiempo,
Solo para volar y recorrer todos los rincones guardados en el corazón.

¡No puedo entretenerme!, es tarea fácil
Trato de descomponerme y veo el reloj.
Siento que nos olvidamos, en los profundos colores y
Todo se vuelve un carrusel desordenado.

¡No me dejes escapar!,
No provoques mi partida,
No juegues a soltarme en las montañas
¡No me sueltes! que quiero descender sin prisa,
Contemplando el color transparente de las olas

Asegúrame el final, convierte esta ternura en tu principal escudo,
Para cuando yo quiera herirte con alocada pasión
Pueda traspasar con desdén y colocarme frente a ti
Para volverme transparente y pertenecer a ti… para siempre.

Responder

