Calcomanía


Es posible que me convierta en ocho letras, cuando quiero volar.
Es muy probable que no me canse de saltar esa escena.

Es más fácil escribirme y quedar aquí conmigo,
Pero como quisiera quedarme aquí.

El espacio no ha de ser seguro, no es cómodo,
Me atrevo a decir que no es nada comparado contigo,
Que navegas sin cesar,
Con voluntad propia dejando un antifaz de sinsabores.

Como quisiera decidir y salir de este lugar,
No acumular los tropiezos, no saberme sin carácter.
Quiero arder y colocarme donde nadie pueda encontrarme.

Mientras existan hojas de papel, mi corazón tendrá la necesidad de convertirse en una estampa para quedar adherida indeleble y rodar con el viento para perderme para siempre.

2 thoughts on “Calcomanía

Responder

