Cambio y Renovación

Que intensos han sido los últimos días para nuestra isla. Muchas emociones flotan en el aire con tanta intensidad que están provocando cambios. En la mañana más reciente me dijo Patricia que necesitábamos cargar el mundo de buenas energías, y estoy totalmente de acuerdo con ella. Siento que esta tragedia provoca una RENOVACION y precisamente bauticé mi año con ese nombre, ellos nuestros hermanos pasaran por el proceso de resurrección. No puedo evitar sentirme débil frente a tanta desgracia, las palabras están de más, la acción nos puede servir para continuar.
Todo sucede por algo y fuera de las respuestas basadas en la ciencia que con cierta exactitud me dan un diagnostico, prefiero irme al fondo del alma, aquella que funciona y se alimenta de emociones, fluye con los sentimientos, nos hace desvanecer sin explicación alguna.
La intensión de esto no es provocar decir más de lo mismo, mi intención es utilizar la energía de mis dedos, la de mi corazón en compartir con ustedes y darnos cuenta que esa tierra a la que pertenecemos reclama su orden natural, el centro, nuestro norte de vida reclama menos interés particular, reclama menos orgullo, arrogancia, sed de poder, de protagonismos, de egoísmos superfluos, pues esa carga negativa está ocupando espacio.
El universo necesita ser aliviado por esta solidaridad que se manifiesta, esas intensiones de mirar como en medio de las desgracias y la pérdida de vidas, se gane una conciencia que vaya dirigida hacia el entendimiento de que somos tanto y somos tan poco, somos del mismo material, independientemente de que estemos revestidos de muchos colores… nos extinguimos de la misma forma. Aprovechemos el tiempo a favor de las causas que lo ameriten, acostumbrémonos a vivir cada día como el último, no como un cliché, sino como un real estilo de vida, para recuperar la esencia de una de las creaciones más hermosas del universo, Un Ser Humano.
Cambio y Renovación… deseo para Haití, para ustedes, para mí. Ojala se sobrecarguen los canales celestiales de tanto amor que colapsen y se derramen como bendiciones sobre nuestro planeta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s