Buenas Noches Nostalgia

Una vez fui nocturna, la noche me inspiraba, siempre me daba esa chispa de magia y misterio para componer miles de cosas, ahora siento nostalgia de aquellas horas y es que la vida, da unos saltos impresionantes, nos tira de un lado a otro y olvidamos parte de nuestra historia. Se muy bien que todo tiene su lado oscuro, épocas grises, otras iluminadas, todo depende de cómo este envuelto tu corazón, si de rosas o espinas.
Me sumergí en muchos momentos, ha de ser porque mis retazos están a flor de piel, o quizás sea un hecho de las circunstancias, donde atesore momentos de dicha. Se hiere mi conciencia al pensar en la inestabilidad de los demás y en la falta de amor. Solo el amor nos salva y el odio crea una mancha que sobrepasa las latitudes del interior.
Importa tanto salir de aquí y dejarme atrapar por la suavidad de lo simple, es un estorbo la brisa artificial que remueve mi paz y no me deja concentrar. Ya voy sintiendo la mejoría, ya mis parpados cansados me dicen que debo dormir, pero sigue siendo mágica la noche cuando miro alrededor y veo un paisaje diferente al que veía en aquellas lejanas cargadas de música, sueños, esperanzas…hoy estoy aquí en una parte del camino, irreconocible, sin llegar todavía al final. Es tan difícil saberlo, es una ley de oro ser felices…si digo esto a quien le importa, a mi me importa mucho esto ahora (Me digo a mí misma, en una conversación interior expuesta), esta una de las diminutas veces, cuando me encuentro cara a cara.
Estamos buscando muchas cosas, otras ya quedaron en el pasado y vienen solapadas para interrogarnos y hacernos más cobardes, otras no, ellas vienen a darnos ese espaldarazo que nos dice camina que pasa no te quedes ahí, sigue, el camino es tuyo, no des la vuelta mira hacia el frente haz como aquel día cuando determinaste que aprenderías de esos caballos de la calle con sus pedazos de cartón a los lados, no mires atrás, arropa esas ganas, detén el miedo, recuerda que ya las piernas no tiemblan deja de pensar y analizar que no eres nada, recuerda que tienes mucho por dar la noche te lo dice, sabía que esa bohemia perdida encontraría lugar, esa idealista en potencia necesita descansar y solo dejarse ver sin importar nada, sin corregir nada porque sencillamente eres una parte de todos y todos con parte de ti.
El insomnio ha provocado esta búsqueda y esta vez el tiempo se detuvo en mi, ya no quiero pensar ni decir solo seré, volare y por si quieres venir mis alas andarán cerca para no perderse, porque lo perdido es como un hueco que nunca existió pero está ahí vacío, esperando ser recordado. Buenas noches nostalgia, no te he perdido, ya te he vuelto a encontrar.
One thought on “Buenas Noches Nostalgia

Responder

