Inexistente

Me encuentro en un ir y venir,
Abro y cierro las puertas con total certeza.

Me despierto sonámbula ante miradas esquivas
se desplazan los sueños con facilidad constante,
desatando millones de burbujas que se van lejos de mi.

Me pregunto como volver a verlas,
quiero alcanzarlas y sentir como me cubren.
Transiciones de inestabilidad
se van creando al buscarlas.

La suavidad causal se contradice
El escenario paradójico me contamina,
mientras quedo atrapada entre nubes incoloras.

Entiendo esta razón cuando amarro la tensa huida
Al estar encarcelada es difícil verme encendida.

La paz esta flotando en un mar desconocido
Es un festín de realidades, que llegaran a su fin.

Solté el bastón por un segundo, el panorama se torna intenso,
los colores me hacen volar, en el aire suspendida me encuentro,
acariciando las nubes y observando lo que falta por apreciar.

El bastón regresa, la gravedad me esta solicitando,
la fiesta acaba, me encierro nuevamente en un cajón debajo del armario.

Responder

