Luz intermitente

Párpados simultáneos a contraluz
Esbozos demarcados e intranquilos
Carácter estacionado en la silla opaca
Razones obligando a disimular la cordura.
Soy transparente
Me llama la luz
Soy un pixel
Una esfera
La burbuja
¡Todo! menos esa la luz ausente.
Soy el reflejo en el tejado
Una celda ajena en el bosque
Antes de ayer un bus
Hoy soy un corazón.
Soy intermitente en el bosquejo armado con piezas de ayer.
Me has dejado en el portal enamorada, con tu pálida osadía.
La estación confunde, mientras mi piel, entre sombras esporádicas,
va contando milésimas de segundos en la oscuridad terrenal.
Se apaga, se libera, se siente, me observa, me sigue, te sigo,
Tus rastros me dan una pauta,
Me encierro, salgo, te busco, me traes, nos olvidamos,
Nos perdemos, te olvido, nos aferramos,
Dejaré la luz encendida y ahora me extinguiré.

Responder

