Un toque humano

Quizás no tenga mucho que contar, esta vez quiero ser puntualmente subjetiva, porque de contrastes está hecho mi interior. No soy el prototipo específico de nada, soy como las hojas de un árbol, cada una  es irregular, pero terminan formando un armonico. Sin dudar  he aprendido a nadar con la corriente, otras veces, contra de ella.

Quiero expresar la emoción que senti al entrar en una burbuja temporal, en busca de mi interior. Después de sobrepasar algunas semanas de exceso laboral, lunas de ensueño, aflicciones desproporcionadas, me quede sin poder definir algunos códigos secretos en mi corazón.

Mi alma estuvo saturada de información cruzada y para contrarestar ese mal decidí desconectarme un poco del mundo, mientras continuaba con mi vida normal. El redescubrimiento interno fue sorpresivo, las manos me indican ahora el rumbo que debo seguir, la mente está limpia, como un salón recién pintado de blanco.

El espíritu creativo ha despertado, a la contaminación informativa le encontré solución, porque todo acto que involucre un acercamiento con mi alma debe ser sublime y especial. Este es el momento clave para desenredar y concentrarme en la vida, antes de que la luz se apague, pues deje de sentir el roce, los besos, el olor de la tierra, mis canciones favoritas en la radio, todo esto por nadar en mares turbulentos.

No me gustan las frases cliché que hablan de la felicidad, es cierto, no me gusta, pero como realmente no puedo explicar esta paz interior, intento creer que ha sido una voluntad mágica, para hacerme encajar de nuevo o  es una vibración exquisita que me une a la  fluidez natural, para sintonizar con el universo.

Comparto con ustedes las imágenes que me han hecho delirar estos dias. Son originales de Corbis, para verlas todas pueden ir a este enlace: http://www.corbisimages.com/content/thehumantouch/





Responder

