De principio a fin

Embargada de sentimientos
Escuchando el silencio de corazones sordos
Contemplo el hielo de los miserables del alma
Refiero al soplo de la brisa
A los pasos distantes
Al calor
Rodeada de oscuridad
Atrayendo toda la luz
Saltando el tiempo absurdo
Conociendo el fondo
Acaricio la verdad.
Doblo en esta esquina
Me detengo,
Estoy sinsabor,
Prefiero avanzar,
La salida está cerca
Me sigues llamando
Me descuido y tropiezo
Salto el próximo atajo,
Te descubro,
Todo se llena de luz
Me interno en una alegría constante
El sabor en mi boca cambia
Te siento dulce
Regreso al inicio.
2 thoughts on “De principio a fin

Responder

