Entre la Función y la Fusión

Mientrás se baten las horas que amenazan con derribar este año liderado por el valor, me atrevo a intervenir como lo había hecho antes. Para estrenar el 2011 he fusionado mis dos blogs más queridos, Cuestiones del Alma y Espectadora, ambos mi reflejo. Uno es la calma y el otro la osadía; son como la antítesis favorable que se esfuma sigilosamente por la ventana sin dejar huellas.


Andaluci… tiene una historia, un cuento surreal de mocedades y tropiezos, es mi alter-ego sumiso, libertino, contagioso e impredecible que gira en torno al contraste de las horas, a mis ideas fluyendo con los miedos del sótano con la histeria colectiva en el techo y el calor del hogar donde se conjugan mis sueños.


Me sumerge la melancolía, la esperanza en su más alta expresión, estoy al límite de mis sentidos, ahora mismo me ubico en la burbuja fluorescente…


Los pasajes recolectados por mi memoria se alimentan de una forma casi utópica por mis  días, me envuelvo en cualquier instante como si estuviese en una sala del teatro con grandes luces rodeada de otros espectadores, donde yo soy alguien más del reparto o simplemente alguien que graba con una cámara virtual todo el panorama.


Nunca he podido disfrazar mis  manos, por temor a  que dejen de volar como lo estoy haciendo con los ojos cerrados… en eso algo dispara, me muerdo los labios y mis ojos se humedecen sin motivo alguno.  


Soy un ser vivo, dispuesto a caminar por las vías sin temor a que venga el tren y me aplaste. La habitación se torna oscura con las luces encendidas; mi voz apagada con deseos de gritar tanto.


El desorden de episodios me ha de llevar por buen camino. Antes de conocer la fragilidad, he sido frágil y más ahora que soy un pixel, mi corazón decreta ser un gigante. Las aguas de mis ríos corren adentrándose en los capítulos agotados, esparciéndose por ediciones limitadas.


Tengo la certeza de estar caminando en otras calles y me embarga la transición, esa  fiel e inseparable amiga que toca la puerta e insiste en llevarme, pero  no pretendo poner resistencia, el cambio y la renovación están tatuados en mi piel, como un arcoíris  taciturno.


No pretendo ser indiscreta con los hilos que nos atan, mostrarse sin ataduras es como insistir en callar cuando la necesidad lo amerite, gritaré si es necesario aunque me delate el temblor de mis rodillas…
2 thoughts on “Entre la Función y la Fusión

  1. Saludos cordiales.
    Mairelys.

    He conocido su blog de decoración y está muy bueno.
    Felicitaciones.

    “estoy al límite de mis sentidos…”

    Importante es aprovechar la creatividad cuando se da el gusto de enloquecernos.

    Atentamente
    Erick Bojorque

Responder

