Digamos que esto no es normal

Querer salir corriendo de las escenas, pero querer estar en ellas

Yo no nací para actuar, pero talvez si.
Entonces debo entrar y afrontar mi realidad de todos los días
Algunas escenas repetidas, otras novedosas, otras estáticas.
Digamos que me vendrían bien las manías, los atajos, la goma de mascar, el café, una buena conversación y dejar de estudiar las mentes ajenas.
Concentrémonos en la mía, a ver, esta que insiste en volcarse hacia fuera con mucha fuerza, mientras los dedos van galopando como siempre.
La necesidad que necesita ser argumentada, todo es posible en este mar complejo de irracionalidades,
Estoy que no quiero estar, no quiero saber de metodologias, de métodos, de sistemas, de organización,
Quiero danzar alocadamente en un precipicio y volar hasta tocar el fondo del universo.
Digamos que pisar las hojas y arrancarlas se me hace muy excitante, el disco repetido 40 veces, la colcha o plumón verde intenso, mi lámpara azul, los atardeceres surreales, todo es igual.
Estoy en un puente, permutando todo cuanto acontece y necesito contarlo TODO, pero es demasiado.
Todo debe salir así como lo esta haciendo ahora; sin la mínima idea de ofender,
Vamos a cacarear todo lo que los dedos me dejen contar.
Sobre un puente voy transitando y el final esta un poco cerca, pero el otro lado esta oscuro, estoy en el penúltimo metro antes de bajar.
Digamos que quiero estar acurrucada y todo grita, sal fuera, esta resplandeciendo, lo puedo escuchar, lo siento, me asusta.
Vamos al final es todo cuanto puedes hacer, deja que los dedos se quiten el peso, son el puente con el mundo real.
Vamos es hora de olvidarte de todo, vuela, anda…
Parque Natural Quebrada de Macul, Santiago de Chile.
Foto por : Mairelys Domínguez

Responder

