Ombligo

Día 3

Las caderas acompasadas intentan seguir huyendo
La raíz de la biodiversidad, se parte en dos,  en mi vientre
El enjambre de sueños, alborota tu alma taciturna
La miel de los labios dormidos, se escondió para verte
El cielo amaneció con un mar de ojos, vistiendo siluetas desgreñadas
El espejo opaco, me hace muecas mientras vuelo
El fuego enternecido de las sienes prospera
El rojo y el verde son complementos ocultos
Estas cortando el suelo
Estas rotando
Me estas descomponiendo
El flamenco imaginario en la radio me avisa:
Quedan dos días, dos pecas
Menoscabo la cordura con el olor del incienso
Las señales vienen partidas, con tu sello diminuto
Infinitos universos, cientos de señales
Aguijón cruzado entre los orificios del aire
Tocan las campanas, el coro celestial esta en la puerta
Levitas y me ahogas en el encierro
Mis manos surcan por última vez el suelo
Te desarmas y me animo
El callejón sin salida nos espera
El día se esta despidiendo
Los sentidos cobraron fuerza
Responder

