Tintura en las venas











Libertad para dejar escabullir por la sangre,

latidos desproporcionados.
Tinta tatuada de un péndulo ondulado y vertical
Presión descompuesta desarmando el reloj.
¡Estoy jugando con mí conciencia!,
¡estoy aturdiendo mi psiquis!.
Rostros ajenos en mis recuerdos
Sorbo diminuto de cables numerados
Una pantomima desubicada
La sed doblegando el agua,
el agua desarmando la sed,
el sol congelando las voluntades,
las voluntades destrozando los días.
No hay un sofá en los recuerdos,
solo una red que atrapa como esponja,
todos los instantes saboreados.
Están tirados al abandono,
mientras disemino en el presente,
las pruebas de estas horas.
Le inyecto velocidad al movimiento continuo
de las vocales y consonantes perfectas.
Que no sean letras,  que sean energía,
o cenizas coloreadas debajo del silencio.
Somos formas instantáneas en un mundo aparte,
tratando de soltar todo lo que no se ve.
Mi espíritu se agita, no lo veo,
esta escondido en escasas pulgadas,
reposando en un corazón de gelatina.
Los pasos retumban,
salen huyendo.
La página da indicios del final,
traduzco tanto en poco.
Ahora todo es nada
La tinta se acaba.

Mairelys ©2012
Responder

