Hora de servir sobre el mantel

Ustedes no se imaginan como me siento. Dentro de una semana, sacaré a la luz una cantidad considerable de poemas…es casi toda mi vida, plasmada en esas páginas blancas.

La cuestión es con el No. 29—- 29 Poemas, el día 29, en mis 29 primaveras.

En estos días se me agotaron las palabras, mi energía esta concentrada en ese pequeño manojo de sueños y realidades. Lo he dedicado a mis abuelos maternos, por ser unos seres tan especiales en mi vida. Crecí entre el ruido de una ciudad caribeña, llamada Santo Domingo, pero mi oasis era Jarabacoa, por eso le digo “El paraiso”… y ciertamente es mi paraíso.

Tengo los mejores amigos del mundo, ellos me motivaron a sacar adelante este proyecto personal, que pronto se vera concretizado.

Los sonidos, esas voces interiores entremezcladas con realidades palpables, amores y desamores al colapso de la locura de unos años atípicos y verdaderos. Esos son mis retazos, partes de una historia continua que alcanza madurez, para dar paso a otras experiencias nuevas.

Es bueno que haya salido antes de cruzar la barrera de los 30, porque a decir verdad, yo creo que si la vida me lo permite, voy a exprimir los años que me quedan al máximo. Ya aprendí la lección más importante y esa es creer en mí.

Gracias absolutas a los que han colaborado con este sueño (Si se me queda alguien, debe saber que es igual de importante para mí):

Mi familia completa
Mis amigos:

Ingrid Francisco
Karina Ruiz
Cecilia Corzo
Anayansy Rodríguez

Andrés Perez
Geidy Hernández
Rosa Bodré

Danny Brown-Comentarios
Jennet Tineo-Poeta y amiga

Juan Raúl Liriano Guzmán-Diagramación-Dibujo-Fotografía
Delfinieves Batista La Paix-Ilustraciones-Fotografía
Aura Faulkner-Fotografía
Katherine McCourtney-Fotografía

Y sobre todo, las gracias a esa fuerza infinita que algunos llaman Dios y yo simplemente le llamo Amor por mí y por todos.

Responder

