Procrastinar

Esto es brutal. Estar tan lejos y tener tantas lecciones, en tan poco tiempo, debe ser castigado por mandato divino.

Sé muy bien que no soy débil, sé muy bien que las circunstancias son extremas, pero ya quiero llegar.

Esta vez me quiero lanzar al vacío  para no sentir que las noches me congelan y que los días me están quemando, con su prisa.

Estas son mis circunstancias, son mis lecciones, es mi vida y son mis sueños en juego.

Mi desahogo son mis letras, las que tienen una forma imprecisa, como cada fibra de mi corazón, de mis actos y pensamientos.

Ser diferente no puede ser la opción, debe ser la realidad.

Se van las horas y yo sigo estacionada, recogiendo lo que queda de este viaje, sin tiempo, sin espacio…plagado de señales.

Responder

