Explosión de lágrimas a media mañana

© Antar Dayal/Illustration Works/Corbi
He intentado muchas veces “apaciguar” mis ganas de expresarme, pero el material con que fabricaron mi alma es de poesía y no puede callarse. 
He nadado contra la corriente, por no aceptar tajantemente que si no salen versos de mi, muero. 
Me he mordido los labios y los dedos, para que mis ideales, no se fundan con los colores rizados del tiempo y detonen un estallido tan fuerte que ya no pueda volver atrás.
Le he propuesto a mi almohada convertirse en papel, en las últimas dos décadas y se opone por el desgano de su dueña.
He tenido la dicha de que todos a mi alrededor, visualicen ternura, sensibilidad y manojos de flores, pero nadie ve el corazón que sangra por la belleza de las sonrisas y de las lágrimas.
He detenido el tiempo tantas veces, que cuando vuelvo a despertar, sigo nadando contra la corriente y me sigo sujetando los labios y los dedos, con la esperanza de poder manipular mis sentidos.
He querido no escribir esto, pero me he desconcentrado en alta mar y la corriente me ha robado estos versos.
Responder

