Un viaje sin documentación

Fuente: http://www.topdreamer.com
Estamos en Julio del 2013. Siempre tuve mis reservas con los diarios, por aquello de que pudieran descubrirme. En realidad, yo siempre he escrito sobre mis cosas, pero lo hacia en forma de códigos o en mis mdp como suelo llamarle. Quizás eso fue lo que dio sentido a los retazos; coleccionar recortes de historias, sentimientos, sensaciones y lo más importante conocerme a mi misma.
Tal parece que he cambiado mucho, pero no he cambiado tanto. Estamos en 2013 y hace 10 años yo iba a la universidad, hace 20 años iba al colegio y hacen casi 30 años que mis pies sintieron el aire de este mundo.
Es realmente increíble como pasa todo. He aprendido tanto en los últimos dos años, todo ha sido tan extraño que no doy crédito a muchas de las cosas que me ocurren. En este preciso instante soy una ama de casa, una mujer “independiente” que vive con su novio en el extranjero ¡Quien lo diría!. A esta edad yo no me imaginaba ningún panorama, nunca pensé en la cercanía de mis 30´s, mucho menos en dejar los 20´s. Esto es un trauma muy común en las mujeres de mi edad. 
Para bien o mal, yo me siento genial. Es verdad, me sigo minimizando, me sigo exigiendo, de vez en cuando tengo miedo, depresiones y todas esas cosas que nos pasan a los humanos. Es cierto, pero me encanta saber que no necesito mucho para vivir. Conocer de algunos temas haciendo este magíster, me ha hecho reafirmar mis creencias.
¡Si! soy un alma libre y espiritual, que realiza un viaje de autodescubrimiento diariamente. Creo que mi viaje ha carecido de documentación, por eso trataré en lo posible de extraer esas piezas para mostrarlas. Empece a recorrer el tramo de la espontaneidad, sin embargo, ciertos enemigos me siguen acompañando. Esos limites entre lo que me hace feliz o me hace sufrir son el combustible del viaje, pero necesito dejar ese pasajero indeseable de una vez por todas, el miedo.
Responder

