Ayer

Ayer estaba con el alma al aire como dice una canción. No tenia muchas ganas de salir a ver el mundo, pero algo en mí floreció. Algunos códigos, señales y tantas cosas más me devolvieron el aliento. Los espacios y las distancias me hicieron creer de nuevo en los hilos que nos unen a todos en el universo.
Lo mejor del día fue atreverme a leer poesía. Me releí frente a la gente…que sensación tan hermosa. Una vez sentada en la mesa, leí nuevamente la introducción de mi libro, ¡por Dios! que belleza. Me enamoré nuevamente de mi poesía, de mi vida y de mis letras.
Responder

