Cielo

Estando de espaldas hacia ti, lo más productivo que puedo hacer es cerrar los ojos para respirar un instante.
Te veo constantemente, te siento tan cerca, eres mi paño de lágrimas. Tantas facetas concentradas en estos años, cinco para ser exacta. Es tan difícil controlar las manías, es tan hermoso mirarme en tus ojos amorosos los sábados como este. Hoy me levantaste del suelo, me preparaste unas tostadas con queso. Me lo trajiste con un té muy rico que al final me termine tomando. Se me hace difícil lidiar con la inestabilidad de mi carácter, pero ahí está tu fortaleza para reconfortar mi alma moribunda.
Te escribo con acciones o palabras. Me duermo junto a ti por las noches, despierto contigo. Decidimos saltar comprometidos con nuestros corazones hace casi un año.
Llegar a tierra firme ha sido un viaje encantador. Esto más que todo ha sido un reto. Ha sido un tiempo tan especial que no tiene comparación con otros tiempos. Te miro en este momento, pero tú no sabes que te miro, ni que escribo para ti. Nos decimos tantos sobrenombres, no puedo llamarte por tu nombre. Eres el amor.
El material con que estas hecho esta extinto y creo también que fuiste diseñado para compensar a esta persona pequeña que te escribe. Voy entonando cada verso con la angustia de que ninguno retrata lo que quiero expresar. Imagino la vida sin ti, pero no es vida. A nadie le dicen los pasos a seguir cuando decides irte por tu propio camino. Todos conocen los caminos que traza la sociedad para ti, pero cuando decides no seguir los pasos impuestos, trazando el tuyo bajo las convicciones que consideras correctas, te encuentras algunas trabas, te encuentras obstáculos, decepciones. Lo bueno es que sigues agarrado de las manos de todos aquellos que creen en ti, porque valoran todo lo invisible.
Tú vas conmigo en ese camino, dándome tu alma sincera, con tus defectos y virtudes. Con tus costumbres tan serenas. Quiero verte feliz conmigo cielo, quiero continuar el viaje contigo, estamos agarrados de las manos, contra viento y marea como en las películas. Tengo muchas cosas que decirte, tengo muchas cosas que seguirte expresando. Estamos en el camino…

Foto por: Juan Raúl Liriano

Responder

