Auto-diagnóstico

Nunca pensé que haber escrito “Suspensión” iba a ser el presagio de este momento. Vivir entre dos mundos, es vivir en el centro. Uno tiene raíces, pero también tiene alas. El tiempo lo transforma todo, las caras, los espacios, los corazones. Gente que nace, crece, se reproduce y muere. Nunca dos años me habían hecho tanto ruido. El formato va generando un nuevo capitulo. El resultado: Estar cerca de las raíces, es saber que las alas seguirán volando y que la esencia es el punto intermedio.

Continuación 15 de diciembre del 2013

Creo que mantener mi propia alma es de todas mis tareas la más difícil. Ocuparme de ella mientras recorro un camino en el que deseo lo mejor de las circunstancias es como filtrar constantemente partículas de felicidad imaginaria. En ese proceso intento por sobre todas las cosas manejar a mi antojo los escenarios óptimos de todas las almas que me importan. Este espíritu frágil pero también maduro está obsesionado con una perfección matizada por la armonía se desploma por aferrarse a lo externo.

Esta transición ha sido la más fulminante. Todo ha cambiado, mientras yo vivo de los recuerdos exquisitos, de los conjuros benignos que funcionan, pero que después no acepto. Es mejor organizarse para aferrarse a los designios. El destino ha puesto todas las señales y ahora solo falta tejer mi voluntad con las decisiones de unos meses atrás. El precio con que pongo valor a mi alma esta devaluado. Es por eso que intento comprar todas sus partes para ponerla fuera de alcance de los monstruos obsesionados, es decir, algunos sueños.

Responder

