Alineación

Fuente: kanonica.tumblr.com

Dejo mis manos y mis pies extendidos sin ponerle cerraduras
La voluntad se aventura a construir canales con el aire fecundo que respiras
La realidad que saboreamos está en un plano difuso
Redes y ramas se van conectando
Intentan no ser visibles
Son de fuego
No se pueden sujetar
No me quiero despertar
Si despierto todo volverá a su lugar.

De frente, opuestos o transversales nos alineamos
Todo se masifica, de densifica, se intensifica
La luna tiene ondas rizadas, oscuras y tenues
Se reflejan las incontables vidas que nos pertenecen
Me niego a abrir los ojos
No despiertes antes, no despiertes después,
solo cambiemos de lugar.

Responder

