Paz y Revolución

Veo la página virtual en blanco. En realidad tengo mucho que decir pero da un poco de miedo verla así, vacía.(Empiezo a escribir)

Estamos casi al finalizar el 2014, es increíble lo rápido que se ha ido el año. El 2015 es esta nueva página que se dispone a llenarse a nuestro antojo. Personalmente siento que 2014 ha sido un año excelente, lleno de retos personales, pruebas, descanso y reencuentro con mis deseos.
Hace un año exacto estaba regresando de conocer un lugar maravilloso, Bahía de las Águilas en República Dominicana, mi país. Es un lugar que siempre quise conocer por la belleza que me transmitían las fotos de mis amigos. Yo lo recomendaba sin haberlo visto, imagínense cuando lo conocí. De hecho publique un post donde menciono algo sobre esa visita: Víspera de Navidad (2013).
Este año es diferente, no estoy en mi antigua habitación desde donde escribí ese post, estoy en el lugar que elegí para que fuese mi hogar, Santiago de Chile. A pesar de mis criticas del año pasado, o de mejor dicho de mis impresiones de Santo Domingo, lo extraño mucho. Extraño esa efervescencia que deja a uno sin palabras.
Foto por: Juan Liriano

Esta vez he cambiado el alboroto fascinante de mi tierra por la tranquilidad que se manifiesta al vivir en un nuevo hogar. Este año mi meditación fue en un centro de yoga al que estoy asistiendo. El día ha sido exactamente igual al año pasado con la diferencia de que mis pies no se sumergieron en el agua cristalina, con el fondo color sol. Tampoco el color de mis uñas combina con el turquesa del agua y el cielo, esta vez me invadió una paz vestida con atuendo urbano.

Las vísperas de navidad cambian pero en esencia son lo mismo para mí:
Revolución y Paz.¡Namaste! ¡Bendiciones!

2 thoughts on “Paz y Revolución

Responder

