Algún día se amará

Tomada de Mujer Arbol Foto por Natalia Deprina

Algún día mirara la foto en la que salia con unos cuantos kilos de más y deseara tenerlos.

Ese día se dará cuenta de que otras épocas pudieron ser mejores, se molestara por analizar tanto sus consideraciones al respecto.

Sentirá vergüenza por no haberse creído el cuento, por no haber aprovechado una que otra oportunidad para encarar situaciones complejas.

Se arrepentirá del orgullo, del tiempo desperdiciado en organización. Sentirá mil malestares pero nada impedirá su sonrisa cuando encuentre un comentario que no había visto en facebook.

Volverá a creer en las oportunidades cuando sienta como ha girado el mundo por sobre su cabeza. Sentirá como se esfumaron las tardes, como extraña esos cafés en compañía de ella misma en esa librería de la capital.

Se sorprenderá con los cambios que tuvo hace 5 años, de las manos que dejo colgadas en un pedestal, con las punzadas que provoca tener lejos lo que más ama. Sentirá que expulsa lágrimas como un gotero de medicina.  Ya no aguantará ni un instante los barrotes impuestos desde la infancia y ensordecerá los monstruos diminutos que caminan en el sótano.

Sentirá que todo pasa tan de prisa que ya no hay tiempo para desperdiciar, sin embargo, lo deja correr como agua en el río. Se acordará de las escenas difusas de los tormentos, de las palpitaciones sagradas, de toda la información que se queda vibrando en el espacio.

La furia se abrirá paso mientras se tiñe el pelo o cuando se siente a marcar diminutos pasos por su propio camino.Vivirá para escribirlo, para contarlo y también para reírse a carcajadas de su falta de juicio, de su falta de tino a la hora de esperar. Nunca supo esperar, nunca supo ubicarse en la categoría de espera. Era la locura con el disfraz de paciencia.

Ese mismo día, no recordará lo que acaba de escribir y se sorprenderá tanto que se sentirá plena por un instante.

Anuncios

2 thoughts on “Algún día se amará

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s