La necesidad de vivir

tumblr_m2y2sy20BH1qh46g8o1_500
Imagen:  awelltraveledwoman Vía: tumblr

Eso que nos mueve. La sed, el hambre, el mismo deseo que se vuelve absoluto termina siendo una necesidad.

Vivir…

Verbo que emcabeza la lista de prioridades en algunas vidas. Yo intento vivir a pesar de que ahora estamos en dimensiones paralelas. Ahora mismo siento que estoy en una. Pocas veces siento que conjugo el verbo de la forma correcta. He grabado algunos videos mientras voy caminando, pero tampoco estoy viviendo. La verdad es que dedico tiempo en producir, para luego subir el video a instagram.

Realidad…

Es caminar desorientado por un centro comercial en plenas fiestas navideñas. Caminar absorto, con tus propios pasos que cargan más de 30 años en el hombro. El cambio se hace tan notorio.

Mirar cosas, probar sin gastar, darse cuenta del cambio corporal. Los años no perdonan y los malos hábitos tampoco. Realidad es ser mujer intentando por todos los medios encajar en una sociedad, en una vida, en un cuerpo.

Los lugares que sirven de plataforma para construir las historias no son acogedores. Carecen de ese toque mágico que le otorgan los latidos cercanos, los corazones sinceros.

Habito en calles sin sabor, ni color. La piel esta en la casa, pero algunas veces no da abasto con tanta necesidad acumulada.

Lo propio se difumina. Las noches y los días se desprenden de las ramas sin tocar el suelo. La raíz esta sedienta.

Hace poco salí al balcón de la casa. Regaba las pocas plantas que tengo. Mire los balcones de los vecinos del edificio ubicado frente al mio, justo en un lateral. Una madre y su hija cenaban solas, totalmente despreocupadas de quien las podia estar observando. Mire las cosas que tenian cerca, ropa tendida, cachivaches, una mesa y ellas dos conversando.

Disfruté aquel escenario, aquellas vivencias como parte de las mías. Por un momento me sentí plena. Todo lo que vemos desde fuera es una ilusión. Es esa misma ilusión del tiempo. Yo siento que esta pasando. Ya no soy la misma, pero sigo teniendo la sed intacta. La necesidad de vivir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s