Cíclico

photo-1464945265957-2f2e4e58ea54Unas veces en las sombras, otras veces en la luz.

Unas veces en el suelo, otras veces en el cielo.

Las dagas suaves que atraviesan cualquier  intervalo de tiempo me doblegan con furia.

He apagado las horas para acorralarme por cuenta propia en la esquina donde nacen las palpitaciones.

He suprimido las luces por quemar las sombras condescendientes de los azules baratos.

Las respuestas son matorrales absurdos mezclados en la mañana.

Los monólogos cobraron vida para convertirse en los preferidos de mi voluntad.

Advierto una explosión en cámara lenta.

También espero algunos adjetivos coquetos para cerrar el intento de observar mis adentros.

En la curva final me pregunto: ¿No es bueno esperar tanto de la vida?

– ¡Qué va! Cuando logre escabullirme de la muerte, me quedaré retozando con el aire.

Tomar la pluma nunca ha sido fácil, en especial cuando estas frente al espejo.

 

Escrito en la primavera austral del 2013

 

Responder

