1. Escenarios

Cuando transitas un camino varias veces, la memoria deja de funcionar. Prefiere iniciar un proceso creativo en el que las vivencias anteriores o recientes adquieren protagonismo.

birdseye
Unsplash I By Martin Dörsch

La caminata desde el metro a la facultad es la hora elegida para que mis ideas fluyan libremente. Los minutos más sublimes transcurren entre el hall central, el camino diagonal que lleva a la fuente y  la llegada al edificio.

En este segmento hay una escultura de hierro con elementos superpuestos que finalizan en caras humanas. Se ve la capilla central, que desaparece al tomar el camino diagonal. Los arbustos me susurran sus estados de animo. Me paralizo un poco cuando se forman charcos de agua porque aún no detienen el sistema de regadío.

La perspectiva de esa zona de transición me ha obligado a sacar varias fotos que van directamente a Instagram. He visto la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Al llegar al pasto verde entiendo que la caminata se acaba y el impulso de contar muchas cosas a la vez se va a descansar.

Escenario: Campus San Joaquín UC
Desde el Metro San Joaquín a la oficina de J-PAL en la Facultad de Economía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s