Intentos de fluidez

En estos días he pensado mucho en eso que sentimos cuando ingresamos de forma inevitable a otras etapas de la vida. Es curioso, porque yo lo voy sintiendo desde hace casi una década. Alma vieja. Creo que lo debo admitir.  Si! SOY UN ALMA VIEJA. Esa sensación de que hemos vivido mucho cuando apenas estamos en una parte simple del camino.

Siempre llaman mi atención los mismos temas. Hoy por ejemplo volví a encontrar esa señal que me dice: ¡Fluye!..DEJA DE CORTAR EL CAMINO.

Umm! cortar el camino o cortarmelo. Es eso que hacemos cuando intentamos ser perfectos, entonces todo se paraliza a la espera de lo que no existe. Ahora mismo mis dedos van fluyendo. Descanso y cambio la rutina. Es tan bueno hacerlo. De mis dedos salen palabras disparadas sin pasar por el filtro critico de mi mente. MI MENTE, se ha vuelto intolerante. No llevo mis lentes puestos. (Uff casi no leo nada).

Escribo con mayúsculas las ideas más importantes del texto. Creo que es magia. No lo hice conscientemente. Todo encaja bien fácil, sin aplicar un gramo de perfección.

 

 

 

 

Responder

