En las raíces

Pensando en eso del titulo de este blog: Raíces en el agua. Una metáfora que cobra mas sentido a medida que avanzan los días, llegan a mi mente tantas cuestiones, como una avalancha de palomas que vienen tan pronto lanzas dos migas de pan.

Es fácil de entender, todos queremos avanzar, encontrar nuestro camino. Algunas veces sentimos que esos caminos se vuelven confusos, aún cuando pretendemos que la iluminación es absoluta. Siempre terminamos con un conjunto de preguntas y respuestas extendidas en las manos.

El ser que fuimos y el que intentamos cambiar se llena de dudas. En estos tiempos parece que los respiros no son aceptados, o sera que las almas de mi calibre se sienten sofocadas con esta presión de los días.

Tanto movimiento, un constante cambio. Razones que no dan cabida a saborear los instantes.

Siento que voy amortiguando un camino, el mismo que han llevado otros, el mismo que intento atravesar. Quedan muchas preguntas sin responder. Son muchos detalles que dar y demasiadas “obligaciones” que asociar al presente.  Es que vivir en mundos paralelos, con esas raíces flotando constantemente en el agua, hacen que vuelva a re-pensar. Apagar las luces y volver a iniciar, una vez más.

Otoño 2017

vinh-pham-147974

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s