Piezas

felipe-elioenay-153695Por estos días he estado pensando en escribir más seguido a modo de cápsulas. Esto se debe a la velocidad con la que nos movemos y como transcienden las circunstancias. Lo de cápsulas ha de ser porque me cuesta un poco sacarlas de aquí, mi mente.

Desde hace un tiempo estoy tratando de adoptar una filosofía aspiracional: Vida simple #simplelife.  Al intentar actuar de esta forma, me resulta muy grato conectarme con la esencia dejando de lado las coberturas.

Cabe decir que no soy diferente de muchos. Tengo una tendencia a organizar, planificar, guardar y hasta desmenuzar todo de ser posible. Me descontrolo en esos asuntos con facilidad. Es como si saliera mi Mónica interior (Cito a Friends).

Ahora bien, sin lugar a dudas creo que no darle cabida a la espontaneidad me ha obligado a colocarme al margen del impacto de las emociones. Esas con que vibro sin cesar, aunque los días estén grises como hoy.

Vivir lejos de casa es un experimento que involucra huellas profundas y un caminar cegado de luz. 

Por otro lado, está ese niño  interno que despierta de un sueño y nos conduce a resolver todo lo que habíamos dejado inconcluso en algún momento de nuestra simple, cruel, veloz o fabulosa vida. 

Es un agrado escribir de forma tan fluida, cuando mis manos estuvieron atadas por nudos presentes.

Seguiré escribiendo, para conectarme y porque no, para conectarnos. Después de todo es una necesidad. 

Maire

 Imagen: unsplash.com – por Felipe Elioenay

Responder

